HAPPY BIRTHDAY GABEY BABY

Felíz cumpleaños, you coolest person alive.






Porque tu música me hace bien, porque tenés la sonrisa más linda del mundo, porque soy un sexy motherfucker, porque gracias a vos existe el término hobosexual, porque sos mi guilty pleasure, porque amo ser cholula por vos, y más que nada porque te amo, felices 30 años Gabriel Edudardo Saporta. Gracias por existir, me hacés más feliz que nadie.
Me encantaría poder decirte un millón de cosas que tengo en la mente pero que preferiría decirte en persona y que aunque sé que es semi-imposible voy a mantener mi fé. No me impota lo que diga la gente de que cambiaste o de que el síndrome wentz te cambió o lo que sea, para mí siempre vas a ser ese uruguayo que rompió todas las barreras y cumplió su sueño. Sos una inspiración, y cambiado o no cambiado, te amo con cada parte de mi ser.

No hay comentarios: