Yo soy una drama queen

Muchas personas me dicen que soy demasiado dramática. Cuando me peleé con esas ciertas personas que tan mal me hicieron y a las que ahora les deseo una muy dolorosa muerte (léase como un chiste, yo no le deseo mal a nadie, casi), una de las cosas que me repitieron incesantemente durante todas las peleas pre-separación, fue drama queen.
Hoy mismo una muy amiga me dijo, después de que le contara mi pseudo plan, "pero a vos te encanta sufrir", y puede que tenga razón.
Antes yo no era así. Mentira, la verdad es que no me acuerdo cómo era, pero creo que era más durita que ahora más frívola. Estaba acostumbrada al dolor, o algo así, entonces no dejaba que me pasaran por encima. Creo, porque no me acuerdo.
La cosa es que sí, puede que me guste sufrir. Para mi no, yo lo veo de otra forma, pero como siempre pasa, puede que todos los demás piensen que soy una loca, maniática, enfermiza, etc. y me tilden como 'emo' sin entender mis explicaciones.
A mi no me encanta el dolor, si me gustara me cortaría las venas (mentira, me impresiona la sangre así que no way), no me gusta pasarla mal, no me gusta estar triste... para hacerla corta: no me gusta sufrir por sufrir.
El tema es así: sí, ojalá yo tuviera la vida perfecta en la que todo se me da como quiero y él me quiere y somos todos felices. Pero no, yo nací medio mala leche y de chiquita me meó un elefante belga y ahora como que tengo medio mala suerte para las relaciones.
Entonces, yo preferiría estar bien con él, que no estar, pero como no se da, y ya que tengo que comerme este bajón y el nudo en el estómago y que me ardan los ojos y me duela la mandíbula de fingir una sonrisa, ya que voy a llorar y pasarla mal, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible.
Me explico: para pasarme la tarde como una mogólica llorando en el piso, prefiero poner música triste, acostarme y ver películas de amor, ver la lluvia, releer conversaciones. Me ayuda a descargarme. Si no lo puedo tener, y no puedo olvidarme de él tampoco, no voy a hacer borrón y cuenta nueva y mentirme a mi misma sobre mis sentimientos. Si tengo un amor imposible, entonces mi vida va a ser cual película dramática con la escena de la corrida en el aeropuerto y las cartas que llegan tarde, los novios por despecho y los llantos bajo la lluvia.
Por qué, si estoy destinada a sufrir, no puedo hacerlo con todo el style de una película hollwoodense? El mundo sabe que mi sueño siempre fue vivir un musical, una comedia romántica. No se dio, me salió mal: bueno, entonces vivo un drama.
Mi pregunta es, aparte, que intensidad tiene una persona que lo único que hace es sonreir? Que pasíon hay adentro de alguien que nunca tuvo un corazón roto, un amor no correspondido? Si uno no vive y aprecia las cosas malas, entonces después tampoco entiende las buenas, y vive como si fuera de cartón. Yo prefiero estar mal que no estar.
Si me toca vivir algo malo, entonces lo voy a vivir, pero le voy a dar mi toque. Y yo soy de lo más feliz siendo triste a mi manera, qué no me vengan a romper las pelotas con que la depresión hace mal, porque para vivir una vida sin emociones, yo prefiero pasármela llorando.

No hay comentarios: