uh, baby, baby, it's a wild world

y me fui al carajo. éste fue uno de esos fines de semana en los que pasa todo lo que no tenía que pasar. me quiero matar, no hay otras palabras para decirlo, y es un bajón y la vida es una mierda y estoy altamente emo.
me hice amiga de su novia. sí, su, la novia de él. o algo así, whatever, pero la cosa es que estuve con ella, hablando de él, como una amiga que habla con otra de su novio, y tratando de evitar el impulso de acogotarla y dejarla tirada en el baño. ese fue el tercer error.
el primer error pasó un rato antes de eso, y fue lo peor que pude haber hecho. no, mentira, no lo peor. pero fue bastante negativo y va a tener un efecto bastante shitty en mi vida en cuanto la gente empiece a enterarse. y ahora me da asco. bah, no sé si asco, pero rechazo seguro. en fin, fue un gran error.
el segundo, y probablemente el peor, fue lo que pasó entre los otros dos, mi reacción al primero. le hablé a él, y le mandé unos cuantos mensajes borrachos bastante desubicados, de los cuales no estoy del todo segura, y tengo miedo de haberme ido más a la mierda de lo que sé que me fui. por favor, si existe algún dios en el mundo, por favor que no se haya enterado.

aparte de todo ésto, mi mini amor fue a una matiné y se puso de novio. yes, me gusta un nene que va a matinés y que tiene una novia de trece años. algo más?

No hay comentarios: