the good the bad and the ugly

lo que empezó como un año de mierda y terminó como el mejor de mi vida, eso fue el 2009.
acá esta el balance del año, en toda su gloria y con toda la porqería.

CONS.
- la crisis amistosa en enero
- todo de marzo a mayo
- eso con mis examigas
- que se terminó todo con él
- mis múltiples crisis amorosas
- matemática
- terminar el colegio
- el escándalo de la fiesta

PROS.
- mar de las pampas & gesell
- él, que me ayudó cuando estaba mal
- las chicas
- todo 5to
- él y todo lo que incluye
- los ultimos días de clases
- terminar el colegio
- cumplir 18
- buzios
- fiesta de egresados
- 8 de diciembre

1 comentario:

Capicua dijo...

Feliz año para vos también Lú (: No creo que nos veamos el 31 en Patanuk, el 31 NI EN PEDO salgo... Pero por ahi que si un dia de estos, quien sabe...