conversaciones compulsivamente legibles #1

BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*estaba re lindo
*esa fue la epoca en la que yo estuve con el
- morena. dice:
*jajaja si estaba lindo
*ahora pelado esta mas feo!
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*pobresito
*a mi me gusta igual
*yo te dije
*se le puede caer una plancha en la cabeza y dejarlo deforme
*que yo lo voy a seguir queriendo
*igual el otro dia le di a entender que no me gusta mas jajajaja
*MEEEEEEENTIRA ni yo me lo creo.
- morena. dice:
*ajajaja que le idjiste
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*le dije que no me gutsa mas manuel
*y me dijo SEGURO QUE ES PITOCORTO
*o algo asi
*jajajajajajaj
*y yo le dije VOS SOS PITOCORTO PERO A MI ME GUSTABAS IGUAL
* :D
*lo que hace el amorrr
- morena. dice:
*jajjajajaja
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*algun dia se va a dar cuenta
*pedazo de infeliz
*que como yo lo quiero no lo va a querer nadie.
- morena. dice:
*opino iguala vos
*jajaja
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*refiriendote a mi o refiriendote a vos misma?
- morena. dice:
*ambas 2 ajjaa
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*jajajjajajajaja
*nos tenemos que conseguir dos caños qe nos quieran
*cuando vengas te voy allevar de putas
*jajajaja
*vos que sos de las mias y te gusta salir en pelotas
- morena. dice:
*dale dale, el tema es que yo por mas de putas que este no estoy con alguien que no conozco jaja ano es mi estilo
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*no necesitamos estar
*CONOCER es la palabra
- morena. dice:
*sin chamuyo previo a mi no me gusta
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*che tan trola no soyy jajajaja
- morena. dice:
*odio conocer gente
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*hace tiempo que no estoy con nadie sin chamullo previo
*ah no. en año nuevo.-
*pero bueeeeeeeeeeeeeno che
*no cuenta
- morena. dice:
*bueno no a lo que voy es
*que tipo ni siquiera gente que conocia no se es raro de explicar
*con quien estubiste en año nuevo?
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*no se unos X
*jhajajaja
*uno yo y uno maqui
*en roxy
- morena. dice:
*jajajajaj que hdps!
*bueno yo con (censurado por motivos necesarios)
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*bueno loca necesitabamos el beso de año nuevo
- morena. dice:
*asi que tambien
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*JAJAJAJAJ sisis me acuerdo
*el beso de año nuevo marca como vas a empezar el año.
*amorosamente
- morena. dice:
*jajajajaja pfffffff
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*y a mi viste, despues de 18 años de angustia
*no me viene mal un poco de amor
- morena. dice:
*jaja de una ya llegaran!


COMO TE QUIERO A VOS MORENA.

2 comentarios:

ASH dijo...

aaah es por eso? yo no estuve con ninguno en año nuevo! con razon ! jajaja besote querida, siga no mas jaja :) besoote

Anónimo dijo...

jajajaja yo te quiero maasss me siento especial ahora que aparesco seguido ehhh ajaja ASI ME GUSTA!