conversaciones compulsivamente legibles #2

reflexiones sobre el amor, according to us

Cande dice:
*ksdvkjlfsda
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*lñkfgkl-glfljkgjkld
Cande dice:
*porque decis cualquier cosa
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*ojala daniel estuviera acá on top of me
*las cosas serian mas fáciles
Cande dice:
*bueno pero esta conmigo, conformate con george lopez vos
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*liar!
*loca
*no podes seguir haciendome esto
*decidite
*o ron o daniel
*no podes tener a los dos.
*o si queres a los dos,.
*al menos admitilo
Cande dice:
*ron de una
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*porque es injusto para ron, para daniel, y para mi.
*bueno entonces no mientas mas.
Cande dice:
*bueno dale
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*daniel y malfoy son mios ahroa, okay?
Cande dice:
*trato hecho nunca desecho
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*OKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY?
Cande dice:
*yo tengo a ron a dumblendore y a alf
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*dumbledore y alf quieren a daniel igual
*no mientas mas
*y yo tengo a gerard butler en 300 tambien
*solo para vengarme de vos
Cande dice:
*bueno yo a jim en 21
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*yo a jim en across the universe
*cantandome all my loving al oido
*naked
Cande dice:
*oki, jajaja me gusta mas en 21, ademas tiene money ajja
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*naked jim stugess on top of me
Cande dice:
*OVER MY DEAD BODY
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*jamas
Cande dice:
*VOS JAMAS
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*boluuuuuuda me olvide de contarte
*un weirdo de la facultad me chamulla.
Cande dice:
*dime ya
*es muy weirdo?
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*yyyy si
*tiene como 28
*y es goma. a lo manuel
*me alejo en motocicleta
*y me invito a ir a buenos aires con el
*what the FUCK?
Cande dice:
*jjajajajajaj.. alejate en remis con aire acondicionado boluda
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*sabe
*aparte chamuyo berreta
*osea yo se que soy HERMOZAH
*pero que carajos?
*de repente boluda en bariloche no me tocaban ni las cucarachas
*y aca no se, de repente me hablan todos
*encima NO TODOS.
*todos los giles fieles seguidores de arjona
*gomas a mas no poder.
Cande dice:
*jajajajajajajjaa
*debe haber por ahi un goma que te guste
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*pero que necesidad?
*el universo no esta captando bien mis señales
*por que me manda todos gomas?
*necesito hablar con el señor secreto URGENTLY
Cande dice:
*y johnny, prefiero un ejercito de gomas a nada, aunque nose, creo que yo soy mas cruel que vos con esa gente
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*sos la peor
*cuando YO me quejo
*vos me decis AY NO ES PARA TANTO, AY QUE EXAGERADA*
seguro que vos sos peorrrrrrrr
Cande dice:
*jajajaja, pero no me toca a mi. igual hay cosas que exageras
*lo de las gotas de lluvia te permito suicidarte
*pero despues hay cosas que lloriqueas al pedo
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*bueno
*este flaoc de la facultad
*me dijo
*COMO ROBAN TUS OJOS EN LA FOTO, TREMENDO
*PORQUE YO NUNCA PUDE VER TUS OJOS ASI?
*da le.
*no me jodas.
*fuck yourself bitch.
*algun dia le voy a decir eso
Cande dice:
*jajaja dale yo mientras rapeo atras tuyo
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*jajajaajaja
*no pero te juro boluda
*que le cuesta al mundo mandarme UN CHICO NORMAL
Cande dice:
*el mundo esta buscando uno para mi, despues venis vos*
mi nombre empieza con C
*Agus coje mucho porque empieza con A
*chu tiene novio porque empieza con C, ahra vengo yo
*y vos despues de C D E F G H I J K L
*ahi
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*que injusto!
*igual yo tengo a manuel che
*que me acoso por mensajes este fin de semana
*y como no le conteste
*me mando tipo TE PASA ALGO RARO A VOS NO SE QUE... ESTAS CAMBIADA
*ejem ejem GOMA
*y no le conteste
*y me dijo
*BUENO (puntos suspensivos) NO SE QUE TE PASA (puntos suspensivos) ESPERO QUE NO ESTES ENOJADA (puntos suspensivos) Y SI LO ESTAS (puntos suspensivos) QUE AL MENOS ME LO DIGAS (puntos suspensivos) BESOS (y chan chan chan! PUNTOS SUSPENSIVOS)
Cande dice:
*jajajajajajajjajaja
*por dió santo
*le contestaste o hablaron despues de eso¿
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*le conteste.
*pero GEDEX3294587578578589589
*dale, plis.
Cande dice:
*jajaja y que vamo a hacer, se van a ver este maldito fin de semana de una maldita vez por todas, maldita sea
*????????????
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*no se
*me da paja
*no quiero JAJAJAJ
*jajajaja
Cande dice:
*pero woman para que verg seguis recibiendo mensajes jaja
BUBBA JOAN GOTHERJAWSHOTOFF dice:
*y yo que sé
*ME VOY A CAMBIAR EL NOMBRE
*A ANA
*asi tengo prioridad en el universo

1 comentario:

candel dijo...

ANTES QUE ANA VIENE ALBERTA, NO ES LINDO PERO TIENE MAS PRIORIDAD. Y ANTES AGUSTINA, PERO YA VIMOS LO QUE PASA CUANDO EL UNIVERSO TE DA DEMASIADA PRIORIDAD.. Y SI, ESTA RELACIONADO CON ATRASOS, EMBARAZOS, Y ENFERMEDADES.