conversaciones compulsivamente legibles #5

Candie dijo:
*JAJAJAJJAJAJAJJAJ
*BUENO TE PRESENTO UNO DE LOS AMIGOS
*QUE SI ENTREGAS TE DAN BOLA
watermelon smile dijo:
*JAJJAJAJA
*quiero tipo
*mañana
*entrar a la facultad
*ver a alguien
*qe me vea
*y qe sea como en las peliculas
Candie dice:
*QUE LLUEVA
*AUNQUE ESTEN ADENTRO
watermelon smile dice:
*anda a cagar
*jajajajaja
*que no llueva
*le voy a decir
Candie dice:
*ASI ES MAS ROMANTICO NENA
watermelon smile dice:
*SOLO SOY UNA CHICA
*PARA EN FRENTE DE UN CHICO
*PIDIENDOLE QUE LA AME
Candie dice:
*AJJAJAA TE ESCUPE, TE ROBA Y SE VA
watermelon smile dice:
*fuck you.
*no, en serio.
*necesito un novio
*ingles, preferentemente
*con la cara de jude law
*el cuerpo de jude law
*y la plata de jude law
*la persnalidad de jude law no me molestaria tampoco
Candie dice:
*bueno si encontras uno, mandame a su hermano
watermelon smile dice:
*y si su hermano es igual a cuasimodo?
Candie dice:
*eh nena quiero un novio, con que tenga dos piernas para caminar hasta mi casa soy feliz
*vos dberias bajar las expectativas
watermelon smile dice:
*jajajajajajaja
*yo mientras qe tenga algo entre esas dos piernas soy feliz
Candie dice:
*jajajajajajjaja cerda
*con orgasmos de 30 min
watermelon smile dice:
*jjajajajajajjajaja
*que dios t escuche
*JAJAJAJ, igual
*en serio
*deberia bajar mis expectativas no?
Candie dice:
*jajajaj y si tus expectativas son lo que dijiste si
watermelon smile dice:
*jajajajjajajajaja
*mañana vere
*si no sirve el I'M JUST A GIRL, STANDING IN FRONT OF A BOY
*le voy a decir
*YOU WANT THE TRUTH? YOU CANT HANDLE THE TRUTH
Candie dice:
*JJAJAJAJAJJAJA
watermelon smile dice:
*asi al menos se aleja lo suficiente para que no lo vuelva a ver
*y asi TE ASEGURO qe no me roba y se va
*o al menos
*si me roba
*va a ser un intento mas valido que
*TIENEN MONEDAS? ...O BILLETES?
Candie dice:
*NOOO JAJAJA
watermelon smile dice:
*jajajajajaja
*leiste el mensaje qe te mande el vienres?
Candie dice:
*NO SE QUE ONDA NO ME LLEGAN MENSAJES
*QUE DECIA?
watermelon smile dice:
*que manuel me mando un mensaje
Candie dice:
*POSSTA?
*QUE T EPUSO¨?
watermelon smile dice:
*nada, felices pascuas, que le gustaria sber como estoy
*no se, me dio mucha ternura
*jajajajajjajaa
*igual no faltaron sus PUTOS putnos suspensivos
*que cagan todo
Candie dice:
*JAJAJAJAY BUENO.. LE QUIERE DAR SUSPENSO A LA COSA..
*BLDA OSEA QUE NADIA VOLVIO
*JAJAJAJA
*Y NOS ENTERAMOS
*PORQUE ESTA EN LAS FOTOS
*DE UNA FIESTA DE QUINCE
*JAJAJAJJA
*QUE GRACIOSO
watermelon smile dice:
*nono
*las fotos son viejas
*nadia no volvio
*estuve hablando con ella
*obvio qe yo inicie la conversacion
*pero bien, que se yo
*y no me dejaste terminar mi cuento
Candie dice:
*JKAJAJA DALE CONTINUA
watermelon smile dice:
*bueno
*dps de ese mensaje
*qe NO conteste
*me llegue otro
*llego*
*que decia.
*tipo
*"al menos me hubiera gustado que si te borrabas me hubieras explicado, o puteado... jaja"
*con varios puntos suspensivos en el medio
*QUE TENDRA ESE CHICO CON LOS PUNTOS SUSPENSIVOS?
Candie dice:
*le contestaste perra endemoniada?
watermelon smile dice:
*si
*esta vez si
*no se si te habia dicho, qe dps de qe me corte
*con el
*tipo
*me mando bastantes mensajes
*bueno, la cuestion es que le conteste
*le puse tipo
*sory que no le habia contestado antes, que tenia razon, y que "cuando pueda" le voy a explicar por que me borre.
*entonces.
*ya lo tengo todo planeado.
*le voy a mandar un mail
Candie dice:
*manuel no te gusta?
watermelon smile dice:
*y no, qe se yo. es un poco goma.
*podes escuchar mi plan?
Candie dice:
*jaja apurate que tengo que irmne a dormir
watermelon smile dice:
*bueno
*le voy a mandar un mail qe diga qe tipo
*me borre
Candie dice:
*estoy
*dale
watermelon smile dice:
*porque
*onda.
*todavia no supere a mi "ex", y que tipo, yo estaba como enganchada con el y el no se movia para verme y eso me hizo sentir no apreciada y ya con mi "ex" tuve suficiente no aprecio y me di cuenta que necesitaba tiempo para pensar y poder olvidarme de mi "ex".
*lo que es mentira. en parte.
*porqe es verdad que no lo supeer a Santiago. pero no es mi ex.
*pero es mentira que esa es la razon por la que me corte.
*pero es verdad que me molesto qe el no se moviera por mi
*BUENO. me acaba de llegar otro mensaje de manuel
*DOS. en realidad.
Candie dice:
*que dicen?
watermelon smile dice:
*porqe el pibe es ansioso.
*uno hubiera imaginado qe el ya se olvido de mi
*viste qe yo le puse qe cuanbdo estuviera lista le iba a edxplicar todo?
Candie dice:
*si
watermelon smile dice:
*(bullshit. cuando este lista se traduce a: cuando no me de paja)
*bueno, me puso
*"y cuando sera eso? ajaj felices pascuas..."
*y dps.
Candie dice:
*jajajajaj ahora
*si no lo queres mandale el puto mail
watermelon smile dice:
*"Buen... igual a mi me gustaria verte, asi que si cambias de opinion hablamos..."
Candie dice:
*si no
*arregla para verlo
watermelon smile dice:
*me da ternura que isga queriendo verme
*a pesar de qe lo ignore totalmente
*por un mes
*tengo ese problema,
*a Dustin le hice lo mismo.
Candie dice:
*jajajajaja pero bue
*mañana habñamos
watermelon smile dice:
*tegno qe aprender a conforntar a la gente
*bueno andate perra sadica
Candie dice:
*chau conchuda
*beso
watermelon smile dice:
*sweet dreams
*puta.

2 comentarios:

ASH dijo...

Esa línea de Notting Hill es LA LÍNEA! yo tmb la diría, estoy esperando para decirla y en inglés! jajaja Beso LV , suerte con el tipo, y el otro y el que está por venir ;)

candel dijo...

JJAJAJ ESA CONVERSACION ES MALISIMA, HAY MAS DIVERTIDAS