FACEBOOK PREDICE MI VIDA

Bueno, para que todos ustedes lectores imaginarios vean que no estoy tan loca, voy a pegar las proximas 10 predicciones que me de Facebook para que vean que no consumo droga, que ésta porquería llamada "galletas de la fortuna" analiza mi vida y me acosa.

1. Se te presentaran algunas oportunidades, te será fácil identificar la correcta
El proyecto para irme a Estados Unidos el año que viene. Esa es una oportunidad, pero que a la vez se abre en miles y yo soy la que tiene que elegir por dónde ir.

2. Tu ideas son buenas pero debes llevarlas a cabo
Tengo que hacer una piñata naranja y I'm procrastinating. También tengo que empezar a trabajar en mis referencias para el formulario y en el collage.

3. Conseguirás todo lo que deseas, pero debes ir paso a paso
El viaje a EEUU, que ya estoy hiper emocionada y todavía no hay nada concretado. Tengo que sacar el registro, mandar el formulario, ir paso a paso.

4. Algo positivo puede surgir de esa confrontación que temes tener
Tengo que hablar con él. Tenemos que hablar de lo que pasó pero tengo miedo de que sea para peor, que el reaccione mal o que me diga justamente lo que no quiero escuchar.

5. Buenas cosas llegan siempre a buenas personas.
Hoy mismo hablaba de eso con las chicas. Necesito que me empiecen a pasar cosas buenas, por lo que tengo que ser buena persona. No hay que desarle el mal a nadie.

6. Debes hacer un esfuerzo por escuchar lo que un amigo tuyo no puede decirte
Hay dos amigos a los que se puede aplicar esto. Uno va más allá de la amistad y es el tema que me está volviendo loca y el otro es algo más cercano, más facil de solucionar pero a la vez extremadamente complejo. En los dos casos, sospecho que no me van a venir a hablar y que voy a tener que entenderlo sola.

7. Pronto tendrás una racha de buena suerte y buenas oportunidades
Las buenas oportunidades ya empezaron, y ahora me falta la buena suerte para encontrar una familia.

8. No anheles lo que no puede ser
Y acá me bajoneás de nuevo y esto puede ser un cable a tierra para EEUU o para ESE tema.

9. Muchas personas tienen elogios para ti
Qué bueno, porque necesito buenas referencias. Mañana mismo voy a empezar a buscar esos elogios

10. Recibirás tres buenas noticias
Hay justamente tres temas sobre los que estoy esperando buenas noticias. Flopy, él, y EEUU.


Esas fueron las predicciones del día de hoy de las señoras Galletas de la Fortuna. Ahora, aparte de eso, hoy se me ocurrió abrir un Trébol de la buena suerte. Ésto es lo que tenía para decirme.

"Todas esas cosas que te preocupan, irán mejorando. Hoy tendrás novedades. "

Y la FRASE DEL DÍA DE AYER, que fue la que desencadenó todos mis momentos emo de hoy.

"Tu no eliges al amor, el amor te elige a tí..."

No me importa lo que nadie tenga para decirme, estoy convencida que Facebook tiene cámaras ocultas en mi casa.

1 comentario:

Capicua dijo...

Jaja Malditas galletas de la fortuna.. Te vas a EEUU? Que copado !