FOCUS

Mi problema es que soy poco constante. Digo que voy a hacer algo, me emociono, y después lo dejo. Vivo cambiando, prometiendo y no cumpliendo, comprometiéndome a cosas y dejándolas sin terminar. Odio eso de mi misma.
Tengo miles de proyectos empezados, miles de historias sin terminar, miles de ideas sin concretar. Que mierda me cuesta a mí ponerme las pilas con UNA cosa? No soy capaz de estudiar, de hacer las tareas, de terminar los trabajos. Cómo me las arreglé para aprobar todo durante toda mi vida, no me pregunten, porque no sé.
Necesito enfocarme en algo y seguirlo, terminarlo. Juro que no logré nada en mi vida, porque abandono TODO. Hasta con el colegio me cuesta ser constante y tengo que faltar una vez por semana.
Lo peor es que después me quejo, que no tengo tiempo, que no me dan los horarios... MENTIRA! No seas hija de puta Lucía, que vivis al pedo. Necesito a alguien que me controle, porque yo soy una maniática controladora, pero con los demás.
Mi bipolaridad me está empezando a preocupar.

No hay comentarios: