Son las 8:09 y todavía no me fui a dormir y no me voy a dormir hasta como las 10, 11 AM. En 20 minutos me vienen a buscar para ir al cerro a vender el puto pase que no sé para qué fui a reclamar porque ahora me voy a dormir tardísimo y no voy a aprovechar la tarde y pierdo todo un día del fin de semana y tengo que estudiar D E M A S I A D O si quiero recuperar todo lo que me rasqué durante dos trimestres.
Estoy que me caigo de sueño y faltan horas para que pueda dormir y quiero llorar. Espero que se ponga lindo el día no pierdo el tiempo quedándome despierta. Hoy cuando me levante tengo que hacer dos tp y estudiar para tres pruebas y copiar mil cosas de carpeta y me quiero m a t a r. FML.

/
y no fui un carajo y me dormi como a las 10 y LA PUTA ; encima dormí poco y tengo un sueño de la concha de la lora y no puedo dormir.

No hay comentarios: