Update de mi vida:
El viernes tuve una reunión con la chica de Cultural Care. Todo genial. Tengo que confirmar la fecha de la entrevista y después ya estamos. Es cuestión de esperar y en cuanto me salga una familia, me voy.
A la noche salímos. Tenía poca ropa y mucho alcohol encima; fuimos a Wilkenny a robar gorros, y después a Genux. Cuando digo que estaba todo el mundo, no estoy exagerando. Nunca vi tanta gente junta, tantos pendejos juntos. Estaban todas las guarderías del país amontonadas, lo que me hizo sentir una vieja. El lado bueno es que cuando esta lleno de pibitos me siento la más capa (me paso en pene, I know), y no me da verguenza nada, además de que entre todos los pequeños estaba mi pequeño, y me pasé la noche acosándolo, además que nos fuimos juntos.
Todo venía bastante cool pero me agarro el ataque emo mal, así que ahora voy a ahogar mis penas y después a comer que es mi última comida sólida hasta próximo aviso. Mañana se empieza la dieta y {...}
se van todos a la puta que los parió. Me enojé de la nada y se pueden ir todos a la mierda que odio el universo y ojalá se caigan todos a un pozo y ardan en llamas por basuras. Chau ahora sí que estoy emo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario