Voy a hacer algo que no hago normalmente, y es admitir lo que estoy sintiendo en este momento. No es que no lo quiera aceptar ni nada de eso, es más, ya lo tengo hiper asumido. La cosa es que siempre fui de esas personas que piensan que el termino amor es una basura, y que no le creen a los demás cuando dicen que están enamorados. No sé muy bien de dónde salió esta cínica y por qué le perdí la fe al amor, pero pasó, en algún momento entre besos sin sentimiento y cartas rotas, dejé de creer.
Hoy sigo sin creer, honestamente. Me parece una burrada, a decir verdad, esos chicos de quince años que caminan por el mundo de la mano y felices y capaces de enfrentarse a todo porque "estan enamorados". Me da bronca, no sé por qué. Tal vez son celos, tal vez es realismo. La verdad, who knows? Most importantly, who cares?
A pesar de todo esto que acabo de escribir, y aunque lo que voy a escribir va a parecer la hipocrecía mayor, creo que estoy enamorada. Creo, no. Sé. Pero el creo hace que suene más inocente, como si no hubiera nada certero sobre el tema.
Siendo totalmente franca, conmigo misma y con los demás. Sé más que bien lo que siento. Si existe esa cosa de mierda a la que los putos llaman amor, entonces siento eso. Si no, no sé, estaré cultivando un alien adentro, pero algo pasa.
Me duele, sí. Me gusta también, a veces. En general me quiero matar, porque sé lo que pasa, y por lo que entiendo, sé que es una mierda. Me considero lo suficientemente inteligente como para poder analizar mis opciones, y la realidad es que el panorama es una mierda. No soy tan inocente como para creer en las historias de película, y sé más que bien que él no la va a dejar. Menos, por mí. También estoy casi segura de que el sabe. Casi, porque a veces me hace dudar.
Si supiera, y le pasara algo, me lo diría. Digo yo, no sé. Creo conocerlo bastante bien, y si es como yo pienso que es, y supiera algo, me lo diría. Al menos me gusta pensar eso.
También me gusta creer que si le digo todo lo que pasa, se va a arrojar a mis brazos y me va a declarar su amor. Pero soy más inteligente que eso, y por mucho que me guste fantasear, tengo más que asumido que las cosas van a seguir como están ahora.

Que mierda la vida che, que mierda el amor, y que mierda yo, que me vengo a enamorar de la persona que no puedo tener. Y que aunque pudiera, no debería.

No hay comentarios: