15:35 PM

Hoy es el primer día de clases. Fue, porque ya volvieron todos. El primer día de clases que yo no empiezo. Oficialmente ya no estoy en secundaria (sí, me negué a aceptarlo hasta hoy), pero contrario a lo que pensaba, no me puse para nada emo. No sé si es que lo superé, que ya no me importa, o que no era algo tan grave como pensaba, pero me lo tomé bastante bien.
Siento que tengo miles de cosas que hacer cuando en realidad estoy de vacaciones, o casi, pero igual estoy como agobiada hace varios días. Hoy tengo que ir a anotarme a las materias para empezar el 5 de Abril, tengo que anotarme en el gimnasio y tengo que llamar a Avon a ver que mierda si me van a mandar las cosas o no. Necesito un trabajo urgently.


*

0:32 AM

No fui a anotarme a la facultad, no llamé a Avon y no me anoté en el gimnasio. En cambio, fui a socializar con la población barilochense que empieza a poblar La Plata. Tomamos mate, charlamos en el balcón, participé de conversaciones aunque no entendía un soto, y me divertí. Después me caminé ochenta millones de cuadras, culpa de la puta diagonal que no terminaba más y me comí un bowl de chococrispis. Fue una tarde buena, poco productiva, pero buena.


No hay comentarios: