I'm gonna try with little help from my friends

Sugar cane in the easy morning, uh Brendon que voz sexy que tenés. Oh my. Es re tarde teniendo en cuenta que me tengo que levantar ultratemprano para ir a la facultad. Can you say paja? Tengo miedo, escuche una voz rara. Mamá venime a buscar! Tonight's gonna be a good night. Esa canción siempre me pone EMO. Santiago, te extraño.
You are at the top of my lungs, drawn to the ones who never yawn; ay, como me gustaría tener un grupo de amigos así. En el fondo siempre quise ser un varón. sería re lindo, y tendría una banda de rock re genial y re gay. rock on bitches! AJ. QUIERO PANIC DE NUEVO. Los extraño, me ponen triste.
No voy a ir a ver a Franz Ferdinand, no me da la billetera, vio? Es re triste que pasen esas cosas, yo tenía ganas de ir. Odio cuando la plata te impide hacer algo que te guste. Odio que todo sea tan caro. No puede ser que no se pueda disfrutar un fin de semana sin gastar fortunas. Me saca.
El otro día con Cande queríamos ir al parque de la costa pero tengo que vender un par de órganos para gastarme esa plata en una sola salida. Encima tengo que ahorrar para el viaje de navidad con Manuelit. Disney o parque de la costa? pf.
I want Brendon Urie to ravish me. Necesito un novio. Necesito hablar con Manuel para terminar todo. Necesito conocer más gente. No puede ser que no tenga amigos, hace más de un mes que estoy viviendo en esta puta ciudad. :D con amor igual.
Que bueno jugar al crazy taxi y el postre de chocolate que me voy a comer ahora. Life is good. I FEEL GOOD. ANANANAN, I KNEW THAT I WOULD. ni siquiera sé si es así la canción pero whatever major loser.
Chau, hasta la vista baby. Love y'all imaginary readers. (vale la pena esperar a que todos se vayan a dormir. trust me)

No hay comentarios: