THE ACADEMY IS...


1. Nombre del grupo: The Academy Is...

2. Cuando los conociste?: Los conocía de nombre pero estaba en una etapa pop de mi vida y no me copaban mucho. Después la primera vez que escuché Guilty Pleasure me obsesioné con Gabe y Cobra y a través de ellos conocí TAI.

3. Como los conociste?: JAJAJA ésta es la parte graciosa. Estaba leyendo un fanfiction, slash of course, y en todos lados leía Gabe y William, Gabe y William, y me cansé y los busqué (google saves my life quite frequently). Así descubrí Cobra Starship, y gracias a SOAP conocí a Becks y me enamoré de toda la banda con Classifieds

4. Cual fue la primera canción que escuchaste de ellos?: SOAP no cuenta porque no es de ellos, pero creo que fue Classifieds, o Attention.

5. Canción favorita: Down and Out, The Phrase That Pays, Classifieds, Attention, Neighbors.

6. Cancion mas detestada: Me gustan todas, pero LAX to O'Hare no me encanta.

7. Algún CD favorito de ellos?: Todos, pero creo que Fast Times es el que más me gusta, después Almost Here y después Santi.

8. CD que menos te gusta: Todos me gustan, pero supongo que Santi es el que menos.

9. Primer CD Original: Ninguno *shoots herself*

10. Cuantos forman el grupo: Cinco sexies. Carden, Becks, Michael, Sisky & The Butcher

11. Algún favorito: Billiam y Mike Carden

12. Cual fue tu reacción al conocerlos?: Pensé que William era too girly, pero amé su voz.

13. Sigues pensando lo mismo?: Amo a William con sus girly pants y remeras supertight, y es sexy aunque sea femenino, y sigo amando su voz igual. Así que maso.

14. Cuantas veces los has visto en vivo?: Nunca *cries*

15. Solo Obsesionada, solo Fanática, Groupie o Fanática a morir?: Fánatica a Morir.

16. Que pasaría si los conoces algún día?: Hiperventilo, me desmayo, grito, lloro, todo. Creo que soy capaz de saltarle encima a William y violarlo (mentiras porque Gabe se enojaría.)

17. Que haces si alguien los ofende?: Pego, fuerte.

18. Tienes cosas del grupo (Posters, Muñequeras, etc.): No porque no se consiguen acá. Tengo fotos y recortes.

19. Primera canción que aprendiste con un instrumento: No toco ningún instrumento, pero te canto la que quieras.

20. Si pudieras decirles algo, que dirías?: En general les diría que su música me ayudó muchísimo y que se volvieron un must en mi vida. A Bill le diría que amo sus letras y su voz y que gracias por existir, que es mi amor.

21. Que hubiera pasado si no los hubieras conocido?: Estaría escuchando Hannah Montana y lamentándome de mi patética existencia.

22. Un deseo?: Que vengan a Argentina.

23. Cuanto más crees que los escucharás?: Bastante, supongo.

1 comentario:

E.B dijo...

Boluda, me puse a pensar y tipo ... dale nos tenemos por msn jajaja nos copamos por acá y nada por allá igualmente ahora no estás. En fin, yo también voy a ir a USA en el verano del 2011 quizás nos encontremos, quizás no, no lo sé y tendría que empezar a trabajar también porque también me tengo que pagar el viaje yo pero ... no sé paja no sé de qué trabajar.
Situación amorosa? todo bien¿