Estoy teniendo mi mid-life crisis un poco antes de tiempo, creo yo. Soy la única persona de 17 (going on 18) que se estresa sin razon y está nerviosa todos los días antes de irse a dormir y después de levantarse sin motivo aparente? No hay nadie en el colegio que me haga mal o que me ponga nerviosa, pero igual siento como que me está esperando algo malo, o difícil. Help! Estoy loca?
Anoché invoqué a Dios, Jesus y los ángeles y logré que hagan que nieve así no tenía que ir al colegio. Fui a la prueba, igual, pero pude dormir hasta como las once y eso me relajó bastante. Me saqué un 9 y omfg no lo puedo creer, es la única nota aprobada qe tengo desde que empezó el año en matemática. Ahora mi estrés es puramente ocacionado por la trimestral de matemática que no se cuándo es y el parcial de física mañana.
Siento que no me alcanza el tiempo para nada pero en realidad no hago absolutamente NADA. Me estoy volviendo loca y quiero llorar y no sé por qué y ayer me agarró un ataque shopaholic y compré demasiadas cosas y ahora no tengo un peso partido al medio y necesito $900 para el pago del alquiler del depto de Gesell así que ahora volvemos al ahorramiento extremo.
(Me acaba de agarrar una paranoia total y tengo miedo de que no llegue nunca el pedido y pierda los $143 dolares que gasté por catálogo. Quiero que mi ropa nueva llegue ya!)

No hay comentarios: