Hola que tal? Estoy hecha p i j a. Son las 11:22, hace 11 minutos que me levanté y la puta que parió a todos los enanos que estan bailando adentro de mi cabeza.
Anoche colectividades fue lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor. No sé en qué momento dejé de pagar los shots de kirsh y de grapa pero fue un momento muy feliz de mi existencia que llevó a que en este momento me quiera cortar todas las extremidades de mi cuerpo. Odio a las minas que toman de más pero yo tomé de más y la puta que paja que me da vivir (hola, sigo borracha).
Que noche pero de lo más genial, lástima que me caí en el baño de varones (y juro que no se cómo) y el forro de Ivan no me ayudó a levantarme, peor, se me sento encima. Genial ir a cenar de improviso con todos los chichis y genial que no nos cobren entrada en Colectividades y genial el rubio que nos regaló demasiados shots. La bota me manchó la remera y fml pero no me importa porque lo pasé muy awesome.
Todavía estoy muy borracha como para que me duela algo pero tengo el presentimiento de que en pocos momentos voy a querer arrancarme el hígado. fml. Santo Jesus si estas por ahí en algún lugar no me dejes vomitar que si mi familia me vé I'm a very very very dead man (woman).
*
Paja tengo que ir al cerro a vender el pase de medio día y no puedo explicar la fiaca que me da aparte de que NO SÉ que cara le voy a poner a la mina para reclamarle que me dé el pase que me prometieron, y MENOS SÉ con que cara voy a ir a venderlo por ahí. Espero que el olor a alcohol que debo tener y mi cara de el regreso de los muertos vivos no auyente a la gente too much.
Me voy a dejar de vivir, hasta la vista

No hay comentarios: