Yo soy así, me agarran ataques y posteo ocho mil cosas en tres horas y después por seis meses me olvido de entrar. Como sea. De todas formas nadie entra así que al pedo que me gaste en dar explicaciones no? Mis amigos imaginarios y Marco, mi otra personalidad, agradecen mis expliaciones. Yo digo que sí. No te gusta? Chupamelá, puta.
*
Tenía que leer un libro para mañana, y me olvidé. Tengo tres writings que entregar el viernes, y no los hice. Mañana van a pedir la tarea de química y me da paja hasta copiarla, y el viernes hay prueba, y no entiendo nada. /
Todos mis planes de ponerme las pilas en el colegio se fueron a la mierda ésta semana. Mismo con la dieta, con mis historias, con todo lo que me habia propuesto hacer y, obviamente, no hice. Lo peor es que odio usarlo como excusa, porque no lo es. En realidad sí, pero la gente usa tanto la palabra excusa como algo negativo que me termina haciendo creer que es algo malo, que "meter una excusa" es mentir, chamullar, tratar de safar. Cuando la realidad es otra muy diferente. Mi prima está en el hospital, estoy nerviosa, estoy preocupada, tengo miedo, estoy dispersa. Te estoy "mentiendo excusas?", clavame un uno, chupámela. (Estoy más ordinaria que de costumbre, mi "negra" interior, salió a la luz.)
Lo peor, no es que me falte tiempo, ni ganas de hacer algo, porque la realidad es que si me preguntan qué estoy haciendo durante el día, el 90% de las veces voy a contestar "me aburro" o "nada", y no exagero. Es eso. Nada.
Lo único que considero productivo de mi adicción a la computadora (porque no, no tiene otro nombre, soy adicta a la PC), es que me la paso leyendo. Todos los días, todas las horas. Si no estoy chateando, estoy leyendo o escribiendo, aunque normalmente hago las tres a la vez. No pasa un día que no lea, aunque sea una historia corta. Y siempre en inglés, obvio, porque mis queridos amigos imaginarios, Marco y yo preferimos el inglés.