Y oficialmente soy una chica universitaria. No que sea importante, pero me pareció algo digno de una mención. No me siento ni un poquito más grande que cuando iba a la secundaria, es más, me siento mas chica, pero bueno, supongo que tiene algo que ver con el hecho de que soy la más chica. LA. MAS. CHICA. DE. TODOS.
Eso pasa cuando por culpa de una prima maldita que te anota a último momento te toca a la tarde, y todos tus compañeros de comisión son oldies.
Igual me hice dos amigas, o no creo que lograra sobrevivir. Es indispensable para mi vida que tenga alguien a quien hablarle durante las clases, o soy capaz de morirme.
Además de eso, hay un chico lindo. Debe tener 20, 21. O capaz tiene mi edad y parece más grande, o es más grande y parece más chico. Cuestión, es lindo. No es para nada mi tipo, empezando por que es gordito y a mi me gustan flaquitos escuálidos, pero es lindo. Y tierno.
Igual nunca podría estar con él porque estudia lo mismo que yo, y si hay algo que no haría en la vida, sería salir con otra persona que estudie inglés. A nivel universitario, obviamente, porque todos estudiamos inglés en algun momento de nuestra vida. La razón por la que no estaría/saldría con el es que existen dos opciones:
A) Él es peor que yo en inglés. Si éste fuera el caso, no lo soportaría. No es de superada, pero NO soporto a la gente que habla mal el inglés. Y salir con alguien así? No, thank you.
B) Él es mejor que yo en inglés. Ésto resultaría en que le iría mejor que a mi, y sory, pero es algo que no podría soportar. Para mí el inglés no es un juego, y teniendo en cuenta que soy bastante competitiva, perder no sería una opción aceptable. Además, estoy con Manuel.
Además de mis dos amigas y el chico lindo, está el chupamedias. Me hace acordar a Freddie un poco, por los ojos, pero igual es feo, y chupamedias. Y me cae mal. Mentira, no me cae mal. Su amigo, que no es su amigo pero que se parecen en personalidad, también es chupamedias pero a otro nivel, un poco menos molesto. Un poco.
La peor de todas, igual, es la que se cree inglesa. Habla todo exagerado y fingiendo acento y se hace la capa todo el tiempo. Esa es la peor. Tengo ganas de romperle los anteojos y la nariz y arrancarle la piel y verla desangrarse y reirme en su cara con risa inglesa a ha ha ha ha. La odio.
Los demás me son indiferentes. Hay un par que les veo poco futuro en la carrera, pobres. Ojalá les fuera bien a todos igual, pero la veo difícil.
Por ahora mi experiencia universitaria es positiva (?), medio aburrido el curso introductorio, para ser honesta, porque estoy re-aprendiendo cosas que vi en 5to grado, pero bueno, supongo que una vez que empiece en serio va a ser mejor. Hasta entonces, me tengo que bancar el aburrimiento, el calor, las palomas y la tarea.

2 comentarios:

Capicua dijo...

Suerte con eso lu !

E.B dijo...

Hola, Dios me cagué de risa.
Bueno experiencias nuevas; vida universitaria.
Sos la mejor, me haces acordar a mí me fijo en todo soy más detallista que la mierda en los grupos nuevos.
Y buenooooooo no sé que te iba a decir, eso. Sueeeerte con la new life ahora sos grande! tenes que ser responsable ahahaha just kidding.